Dermamedk

Dra Karol M. Santander

Calidad y Ciencia

Experiencia médica excepcional y conocimientos avanzados

En DermamedK hemos desarrollado productos,principios activos profesionales para que obtengas desde el primer tratamiento los mejores resultados cada día nos superamos para obtener las expectativas en los procedimientos, desarrollamos continuamente productos eficaces y creativos para obtener trabajos de alta calidad, la filosofía de DermamedK es que los principios activos que tengamos sean de alta calidad.

La directora general de DermamedK Academy la Doctora Karol Meneses Santander, Médico Cirujano, Médico Internacional en Medicina Estética, Master en Dermatología Clínica y experta en Dermatología Oncológica Infecciosa, Experto en Patología Dermatológica más Frecuente, Experto en enfermedades Dermatológicas Inflamatorias y Hereditarias, Formadora de formadores. Está en Constante formación e investigación para el uso correcto de nuestros
productos.

DermamedK

Calidad y Ciencia

Experiencia Personalizada

En DermamedK creamos productos de alta calidad y eficacia que dará a tu centro prestigio además de distinción, imagen y personalidad, empezamos a fabricar con un laboratorio de alto prestigio los principios activos y soluciones estéticas hace 10 años en Barcelona España y nuestro equipo tiene más de 20 años de experiencia en la estética contamos con la tecnología, la capacidad de fabricación y la flexibilidad para brindar una amplia gama de soluciones cosméticas estéticas.

Calidad y Ciencia

La calidad es nuestro principal compromiso, ponemos el corazón en todo lo que hacemos y estamos comprometidos con ofrecer buenos resultados. Estamos muy orgullosos de nuestros logros y la reputación de nuestros productos, el desempeño de estos es monitoreado constantemente por nuestros expertos y estamos a la altura de los estándares que requiere la industria.

 

Con un equipo de expertos en dermatología y la más avanzada tecnología en formulación de productos, nos dedicamos a proporcionar soluciones efectivas y seguras para el cuidado de la piel.

DermamedK

Calidad y Ciencia

Compromiso con excelencia

En DermamedK, estamos comprometidos con proporcionar soluciones efectivas y seguras para el cuidado de la piel, respaldadas por la ciencia y la innovación.

Nuestra historia se basa en la pasión por el cuidado de la piel y el compromiso con la excelencia en todo lo que hacemos.

Nuestro equipo de expertos en dermatología, junto con la más avanzada tecnología en formulación de productos, trabaja para ofrecer productos de alta calidad que satisfagan las necesidades específicas de cada cliente.

Nuestro Blog

Blog & Artículos

manténgase informado y lea sobre cuidado de la piel y las novedades en el área de estética